Zona 676

Criticando el cine y la musica

Dead by Sunrise: Out of ashes

Dead By Sunrise

Out of ashes

dbs

La banda alternativa ligereada por chester beninton nos presenta su primer disco, que para aquellos que no sepan Chester Benintor en el vocalista de esta agrupación conocido por todos por la banda de Linkin park y que nos este disco nos demuestra que no sabe realizar otro estilo diferente de música como su compañero Mike Shinoda quien ha demostrado ser más creativo con los discos de remixes y sus proyectos alternativos.

Para los que les gusta LINKIN PARK este disco les va a gustar pues el sonido es idéntico y las letras son muy semejantes, yo pensé que este disco iba a tener variantes o que nos iba a sorprender con nuevos sonidos a lo que habitualmente escuchamos con su agrupación original.

El disco consta de 13 Canciones empezando con “fire” el disco comienza con fuerza los mismo que “crawl back In” que es el primer sencillo promocional y donde aparece un requinto medianamente bueno sin embargo el disco se cae con “Too late” por ser una canción bastante mediocre , después se intenta recuperar con “Inside of me” pero suena muy parecido a la segunda canción y luego llegamos a “let down” donde a mi gusto es la peor canción del disco, una balada sin chiste, así el disco se tambalea hasta “Condemned “ donde se presenta un sonido bien ejecutado con un requinto muy adecuado algo que no tiene sin duda linkin park luego el disco comienza a tener más sentido , “into you “ es una balada que nos se queda en el sonido de la anteriores baladas del disco donde aquí la canción nos es estable si no que se va a crecentado a lo largo de la canción , luego tenemos a ” End of the World “ que tiene un sonido bueno y una letra mejor , con “Walking in circles “ aunque la música no es lo mejor , tiene un nivel medio al igual que “In the Darkness” son favorecida por la lirica que contienen , y terminamos con “Morning After” donde el sonido es oscuro para terminar el proyecto.

Hay que decir que el disco no es malo en sí, pero la realidad es que no explora como el proyecto alternativo de Mike Shinoda llamado “Fort Minor” y eso lo hace hasta cierto punto aburrido no creo que llegue muy lejos este proyecto alternativo pero bueno al menos realizan el intento sin duda los fanáticos de Linkin Park les va a gustar este disco

Calificación 7

Anuncios

9 noviembre 2009 - Posted by | Musica

3 comentarios »

  1. Felicidades por el blog!!

    Comentario por Isaac | 10 noviembre 2009 | Responder

  2. muchas gracias carnal aqui vamos a estar criticando para toda la banda

    Comentario por drago676 | 11 noviembre 2009 | Responder

  3. NO te entiendo! de que hablas??? que es Fort minor?? quien es Mike Shinoda?? HAAA!! es un mundo paralelo!! jajaja pero si conozco a Linkin park!!! bueno un poco… jojo

    Comentario por Hada de chocolate | 8 enero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: