Zona 676

Criticando el cine y la musica

Los fantasmas de SCROOGE

Una película que nos presenta la clásica historia de navidad en que un viejo amargado llamado Ebenezer scrooge que no soporta la navidad y es sumamente avaro y quien se tendrá que dar cuenta de lo buena que es la navidad.

Antes de ver esta película me pregunte como alargaría la historia que estaba planteada en un corto tiempo y que no era para que durara más de una hora, la respuesta fue simple ya que la película se ve en la necesidad de alargarla hasta más no poder y que en cosas que tardarían 1 min. En la película tardan 10 por eso la historia era corta porque si no contabas algo distintito no te daba para más pero aquí se sigue al pie de la letra la historia de Charles Dickens.

Algo que hubiera gustado es que se tomaran los detalles que la historia original no tenia o incluso jugar con la historia e inventar nuevas cosas pero no lo hace.

En cuanto al aspecto de la película se ve muy bien, cada personaje,  cada detalle es realizado de forma genial, en cuanto se ve las primeras escenas uno comienza a ver  la calidad que se tiene ya que eso si Disney es garantía de ello y si se ve en 3D también se ve mejorado el aspecto visual.

Realmente si tienes hijos no conocen un cuento de navidad y quieren ir a verla entonces llévalos pero si no quieres gastar dinero mejor búscales la historia en caricatura ya que no cambia en absolutamente nada y aparte niños pequeños se van a aburrir con facilidad por cómo se va desarrollando la historia y debido a que se ve muy real los niños pierden el interés.

En conclusión es  la misma historia pero más bonita en el aspecto visual solo eso es lo distinto no hay nada nuevo en esta que la historia original.

Calificación 7.5

Anuncios

17 noviembre 2009 - Posted by | Cine

4 comentarios »

  1. Ya chole con la misma historia, con tanta película chafa ya gastaron el gran cuento de Charles Dickens.

    Mejor más creatividad e imaginación para crear nuevas historias.

    Comentario por Isaac | 17 noviembre 2009 | Responder

  2. Yo de la version que me acuerdo es la de Disney, donde salia Scrooge McDuck, o el Tio Scrooge, es la misma historia entonces???

    Comentario por Brion | 17 noviembre 2009 | Responder

    • SI ES LA MISMA NO CAMBIA NADA PERO CON DUACION DE CASI 2 HORAS

      Comentario por drago676 | 17 noviembre 2009 | Responder

  3. No tengo hijos, he visto mil versiones incluyendo a Mickey moussse y creo q despues de verla como cada navidad aburre un poco, pero fuera de eso… en 3D es genial!!! o sea, wow!!! jajaja es muy buena!! en realidad parece q la nieve esta frente a ti y q viajas con los fantasmitas y asi, ademas esta peli si tiene un poco mas de suspenso q otras versiones y a mi me dio cosita la parte del ultimo fantasma (bueno esto en todas) pero mas en esta, muy buena le doy un 8.

    Comentario por Hada de chocolate | 8 enero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: