Zona 676

Criticando el cine y la musica

Planeta 51

Dirección: Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez

Esta película nos cuenta la historia de un astronauta que llega a un planeta que supuestamente estaba deshabitado pero para su sorpresa existe una civilización completamente establecida y se asemeja a la humanidad en los 50’s .

Una animación completamente española y por cierto de 55 millones de euros y 7 años de realización la hacían ver interesante dejando ver otra perspectiva de lo acostumbrado. La animación comienza bien de manera fluida nos presenta a los personajes centrales pero que va pasando a lo largo de la película se va haciendo aburrida , cabe aclarar que esta película nos es como aquellas animaciones que se realizando tanto para público infantil como para los adultos aquí hablamos enteramente que es para niños quizá por eso la justificación de cómo se presentan las cosas que van pasando a lo largo de la historia, pero el problema más grande y de donde saca provecho para tomar recursos es en base a chistes sumamente forzados y en ocasiones muchos niños no se ríen ya no digamos los adultos quienes nos sentamos a esperar a que la historia concluya, si quizá no se viera tan obligada en contar chistes seria medianamente buena pero incluso la historia tiene sus altibajos , es lamentable haber gastado tanto tiempo y dinero para ni siquiera tener chistes de pastelazo pero eso ya no ha enseñado el cine no se necesita mucho dinero para poder hacer grandes cosas , yo siento que la idea y su sentido se perdieron y simplemente se acabo el guion y tuvieron que improvisar, lo que no puedo entender es como tardaron tanto para hacer esto.

No recomiendo ver esta película a menos que tengan niños pequeños y quieran y a verla para que al menos se distraigan los primeros 30 min.

Calificación: 7

Anuncios

7 diciembre 2009 - Posted by | Cine

1 comentario »

  1. Cositaaaaa!! tampoco la he visto!! pero me llego el casting para doblar a 1 de los personajes… pero era hombre, asi q nimodo jajaja

    Me atrae la pelli, no se si sea buena o no, pero tengo q verla!!

    Comentario por Hada de chocolate | 8 enero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: